COMO VES AL EQUIPO BIEN MAL AKI TE PUEDES QUEJAR ABIERTAMENTE
Dom 12 Sep 2010, 00:07
pues es la hoja de reclamaciones
Re: COMO VES AL EQUIPO BIEN MAL AKI TE PUEDES QUEJAR ABIERTAMENTE
Vie 30 Sep 2011, 16:28
al equipo lo veo bastante mal no nos adaptamos bien al juego solo hacemos que correr y correr quando el rollo del juego es pasar y pasar y cansar al rival
- R1899fcbarcelonaADULTO
Vie 30 Sep 2011, 21:08
tysonshiva escribió:al equipo lo veo bastante mal no nos adaptamos bien al juego solo hacemos que correr y correr quando el rollo del juego es pasar y pasar y cansar al rival
jajajaja.......dales tiempo todo llegará.
- RoronoaZoroMEGAVOLUNTARIO
Sáb 01 Oct 2011, 17:19
Haber si puedo yo conectarme de una puta vez, he tenido que cambiar la F.A. de la Play3 y para variar me cortaron internet y ahora me va como un pedo. Joooo, Tengo mono, mono
??
GORILA !!
??
GORILA !!
- R1899fcbarcelonaADULTO
Sáb 01 Oct 2011, 18:54
RoronoaZoro escribió:Haber si puedo yo conectarme de una puta vez, he tenido que cambiar la F.A. de la Play3 y para variar me cortaron internet y ahora me va como un pedo. Joooo, Tengo mono, mono
??
GORILA !!
Que putadón........
- R1899fcbarcelonaADULTO
Jue 13 Oct 2011, 08:47
Buen comienzo con Hispánica...y más con el 4-1 a renegados.
Laura actualiza esto camisetas,miembros y sería la suyo crear una firma para todos.Vamos por el buen camino.
Laura actualiza esto camisetas,miembros y sería la suyo crear una firma para todos.Vamos por el buen camino.
Mar 18 Oct 2011, 13:29
veo al equipo empezando a desmoronarse no puede ser tnmos que estar unidos aki tds smos importantes nadie es mas importante k el otro ,joer k laches no empezemos y tirar pal vestu joer
Dom 23 Oct 2011, 17:37
lo veo bien kuando somos 5 o 6 maximo ,lo veo mal kuando somos 7 o mas porque parecemos corderitos degollaus x el kmpo sin ningun tipo de rigor tktiko ni nada
- lll-KLD-lllCACHORRO
Lun 24 Oct 2011, 08:39
tysonshiva escribió:lo veo bien kuando somos 5 o 6 maximo ,lo veo mal kuando somos 7 o mas porque parecemos corderitos degollaus x el kmpo sin ningun tipo de rigor tktiko ni nada
Wenas es la primera vez q entro y no kiero q nadie se ofenda pero kiero dar mi humilde opinion XD, ahi va:
Antes se ha hablado de no correr hacia arriva y jugar tan vertical, pues eso lo hace todo dios, nadie o casi nadie da un pase atras y otro siempre se busca la porteria y entonces al hacer eso los demas tienen q subir para intentar apoyar y luego pasa q nos pillan con el carrito del helao a la contra.
Tambien creo q si q hay gente mas buena q otra, realmente por ej. SKY yo lo veo un jugador determinante, igual q Lau o Jose ya q se nota cuando estan en el campo. Esto lo digo porque despues vamos gente como yo q intentams hacerlo bien y no perjudicar al equipo, cagamos un par de pases o no somos tan decisivos y nos acen sentir en la cuerda floja:
1a- llevo 10 partidos jugando con club y me estoy adaptando a todo(camaras, juego, pases, estrategias de jjuego...)
2a- las cosas se van aprendiendo poko a poko igual q todos van mejorando dia dia, sin excepcion.
3- creo q no lo hacems tan mal, nos falta jugar juntos y conocernos mas. Y jugar con trankilidad y libertad.
4- Es importante divertirse jugando q yo creo q es la finalidad de todo esto.
Weno despues del toston este espero q se me entienda un poko y q nadie se ofenda.
Y haber si llegan dias mejores jeje. VIVA RENEGAOS
GOoOOo
- R1899fcbarcelonaADULTO
Lun 24 Oct 2011, 11:38
lll-KLD-lll escribió:Wenas es la primera vez q entro y no kiero q nadie se ofenda pero kiero dar mi humilde opinion XD, ahi va:
Antes se ha hablado de no correr hacia arriva y jugar tan vertical, pues eso lo hace todo dios, nadie o casi nadie da un pase atras y otro siempre se busca la porteria y entonces al hacer eso los demas tienen q subir para intentar apoyar y luego pasa q nos pillan con el carrito del helao a la contra.
Tambien creo q si q hay gente mas buena q otra, realmente por ej. SKY yo lo veo un jugador determinante, igual q Lau o Jose ya q se nota cuando estan en el campo. Esto lo digo porque despues vamos gente como yo q intentams hacerlo bien y no perjudicar al equipo, cagamos un par de pases o no somos tan decisivos y nos acen sentir en la cuerda floja:
1a- llevo 10 partidos jugando con club y me estoy adaptando a todo(camaras, juego, pases, estrategias de jjuego...)
2a- las cosas se van aprendiendo poko a poko igual q todos van mejorando dia dia, sin excepcion.
3- creo q no lo hacems tan mal, nos falta jugar juntos y conocernos mas. Y jugar con trankilidad y libertad.
Weno despues del toston este espero q se me entienda un poko y q nadie se ofenda.
GOoOOo
Ha habido cambios Alan ya te pondrán al dia..............por cierto somos HISPANIA UTD
Quiero dar las gracias a laura ,dani y kiko por lo que hicisteis ayer.........sois grandes
- cosmos1985BEBE
Lun 24 Oct 2011, 21:26
R1899fcbarcelona escribió:lll-KLD-lll escribió:Wenas es la primera vez q entro y no kiero q nadie se ofenda pero kiero dar mi humilde opinion XD, ahi va:
GOoOOo
Ha habido cambios Alan ya te pondrán al dia..............por cierto somos HISPANIA UTD
Quiero dar las gracias a laura ,dani y kiko por lo que hicisteis ayer.........sois grandes
no entiendo nada, pero no mola lo q habeis hecho. El torneo q nos hemos apuntao ahora q hago? me lo meto por el culete? lo llego a saber y no me tomo ni la molestia, ni la verguenza de ir ahora despues del porkulo k dao pa k nos inscriban ahora a decirle cuando tan organizandolo, q nos elimenen....no mola....
- R1899fcbarcelonaADULTO
Mar 25 Oct 2011, 15:56
Renegaos sí que existe....este es otro equipo que hemos formado los descartados y unos cuántos.
Informate antes de hablar.
- cosmos1985BEBE
Mar 25 Oct 2011, 20:12
informame tu R1barcelona, q supuestamn soy el manager de renegaos y eres tu el q me informa... hispania UTD ...lo q me faltaba por escuchar.R1899fcbarcelona escribió:Renegaos sí que existe....este es otro equipo que hemos formado los descartados y unos cuántos.
Y otra cosa, yo nose quien a descartao a quien, porq yo no.
esq manda wevos... q panda macho.... q panda.... todo a mis espaldas, porq? si teneis algun problema conmigo decirlo... pork esto ya me asquea y me marea.... y me toca toda los pelillos de los cojones
- R1899fcbarcelonaADULTO
Miér 26 Oct 2011, 12:07
Te entiendo pero no serás el único manager cuando van echando a gente.
Sólo te digo que yo no estoy ya en Renegaos no se decirte más.
El club existe pero no se quién lo lleva ahora sorry .
Sólo te digo que yo no estoy ya en Renegaos no se decirte más.
El club existe pero no se quién lo lleva ahora sorry .